miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bienvenido / Welcome


Bienvenidos a mi Blogg dedicado a la creación de retratos personalizados dibujados a mano a partir de una fotografía. El dibujo es una de mis pasiones y muy especialmente dibujar retratos. El rostro humano representa siempre un buen tema para el artista y una bonita ejecución de un retrato dibujado a mano se convierte en un fantástico regalo de cumpleaños o aniversario. Un retrato constituye igualmente una forma muy personal de celebración con tu pareja o de conmemoración de una ocasión especial. Mis herramientas de trabajo son el lápiz sobre papel de textura gruesa libre de ácido. El  método que empleo resulta muy sencillo: me haces llegar una foto, realizo el retrato y te lo envío!
Welcome to my Blogg, dedicated to the creation of personalized, hand drawn pencil portraits from your photographs. I love to draw, and I especially love to draw portraits. The human face always makes a good subject for an artist, and a beautifully executed, hand drawn portrait makes a wonderful birthday or anniversary present. Equally, a wonderful way to commemorate a loved one or to celebrate a special occasion is with a characterful hand drawn pencil portrait. I work in pencil on heavyweight acid-free textured paper. My method of working is very simple: you send me a photo, I do the portrait, and send it on to you! Please take some time to study the pictures , and feel free to drop me an email to ask any questions. Thanks!   luis_olguin@hotmail.com